martes, 9 de septiembre de 2014

Nuevas pistas en Las Salinas

La Municipalidad Distrital de Chilca otorgó a Fenix Power los permisos necesarios que permitirán iniciar las obras de pavimentación en Las Salinas, continuando de esta manera, con la implementación de sus compromisos sociales.

La obra ha sido adjudicada a la empresa ALMASA, constructora especializada en este tipo de trabajos. Las vías a intervenir serán: Av. San Pedro, Av. Roosevelt, Jr. Lima, Jr. El Encanto y Calle Las Margaritas en Las Salinas. 

Esta obra permitirá que nuestro distrito presente una imagen moderna; además de contribuir con el aumento del valor de las propiedades. Cabe resaltar que las pistas asfaltadas favorecerán el acceso a zonas como Playa Yaya, atractivo turístico que hoy cuenta con un malecón con infraestructura necesaria para el esparcimiento de los visitantes; así como también a las lagunas medicinales.

Antes de dar inicio a las obras, se informará a los vecinos los detalles del proyecto como: cronograma y duración de trabajo, pasajes que se habilitarán para el cruce peatonal; el plan de desvíos para los vehículos; el recojo y manejo de restos, etc.

Toda mejora a favor de la comunidad requiere del trabajo coordinado con los vecinos y sus autoridades para lograrlo. Cualquier consulta al respecto, no dudes en contactar con el personal del Área de Responsabilidad Social de la empresa.

¡Apóyanos en la ejecución de esta obra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario