lunes, 15 de septiembre de 2014

El Comité de Turismo de Chilca – Las Salinas y Fenix Power firmaron un convenio de trabajo que detalla las labores de la primera etapa. En este, se prioriza la promoción y puesta en valor de Chilca y Las Salinas como destino turístico. Para conseguir este objetivo, se solicitó la asesoría de una empresa experta en comunicación, la cual se encuentra trabajando una campaña de promoción que permita una difusión amplia del distrito como punto de interés para el turista.
A la fecha, se viene trabajando en lo siguiente:
  1. Señalización de los principales atractivos turísticos y calles de Las Salinas con la temática de la marca turística, para posicionar al distrito como una zona con avistamientos de OVNI´s constantes y con atractivos de características únicas.
  2. Rodaje y difusión de videos promocionales acerca de las principales actividades y atractivos turísticos en Chilca y Las Salinas.
Cabe resaltar que los trabajos de señalización han sido realizados con el apoyo de la Municipalidad de Chilca y gestionados a través del Comité de Turismo, el mismo que coordinará con restaurantes, bodegas y hospedajes, para que cada negocio pueda exhibir señaléticas que los integre en esta iniciativa. Se espera también el apoyo y compromiso de los pobladores y comerciantes en general, para continuar acogiendo cordialmente a los turistas que llegan a conocer los atractivos de nuestra localidad. De esta manera, lograremos dar a conocer a muchas personas más que: ¡Chilca es de otro Mundo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario