lunes, 29 de septiembre de 2014

Campaña por la Semana de la Maternidad Saludable y Segura

Fenix Power, en conjunto con las empresas  termoeléctricas vecinas: Kallpa, Enersur yTermochilca; así como del Centro Materno  Infantil de Chilca, realizaron actividades  durante la “Semana de la Maternidad  Saludable y Segura”, con el objetivo de  resaltar la importancia del cuidado de la  salud durante el período de gestación.

A este evento se sumaron autoridades,  profesionales de la salud, empresas privadas y comunidad en general. La campaña se realizó en la Plaza de Armas del distrito y estuvo orientada a difundir la  importancia de una maternidad saludable,  con la finalidad que contribuya a disminuir la  mortalidad materna prenatal.


Para ello, se realizaron perifoneos con mensajes alusivos al cuidado materno, en los alrededores de Chilca Pueblo y anexos. Asimismo, se promovió la participación en distintas especialidades médicas como nutrición, odontología, psicología, exámenes clínicos, entre otros.


Finalmente, se contó también con la participación de estudiantes del Colegio CENSA, quienes realizaron un concurso de pancartas sobre la campaña para ilustrar y concientizar a la población.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario