martes, 8 de mayo de 2012

FENIX POWER APOYA LIMPIEZA EN PLAYA YAYA






Con el objetivo de incentivar el cuidado ambiental, fomentar el turismo y promover la generación de empleo, Fenix Power Perú en coordinación con la Asociación de Mujeres Emprendedoras de las Salinas  y APRODESS, realizaron labores de limpieza en la Playa Yaya, ubicada en el Balneario de Las Salinas.


Fueron un total de 18 mujeres, las que participaron en la labor de limpieza de la playa Yaya, quienes trabajaron durante los meses de marzo y abril, en dos turnos de cuatro horas cada uno. Se les proporcionó el EPP necesario para esta tarea, que consistió en las herramientas básicas de limpieza y de protección para velar por su seguridad, incluyendo bloqueador solar para la protección de la piel.


Finalmente, es importante destacar que mejor que limpiar es no ensuciar, hagamos nuestro esfuerzo y fomentemos este valor en nuestro día a día, para que pueda ser replicado por nuestra comunidad en beneficio de nuestro medio ambiente.

Fenix Power Perú

Fenix Power Perú es la empresa peruana a cargo la construcción y operación de una Central Térmica de Ciclo Combinado que funcionará a gas natural. La Planta está ubicada en el Km. 64 de la Panamericana Sur en el centro poblado menor de Las Salinas, en Chilca, polo energético del sur del Perú.  Su ubicación estratégica, cerca del ducto de Camisea y la subestación eléctrica Chilca, permite la generación de energía medioambientalmente responsable a costos más eficientes.

Para conocer más de nuestro trabajo visite: www.fenixpower.com.pe  // http://boletinbuenvecino.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario