viernes, 13 de junio de 2014

Fenix Power entregará agua potable para Chilca

Respetuosos del cumplimiento de nuestros compromisos sociales, Fenix Power se encuentra en la etapa final de pruebas para producir y entregar gratuitamente 2000 m3 diarios de agua potable a las autoridades de Chilca para su distribución entre la población de Las Salinas y Chilca.
Con esta finalidad, Fenix Power firmó un convenio con la Municipalidad distrital de Chilca, por el cual ésta, en su calidad de única autoridad competente, distribuirá el agua potable a través de la instalación de una tubería que permitirá la conexión directa desde la central térmica de Fenix Power a la red de distribución de agua de Las Salinas.
Cabe señalar que la mayor parte de la tubería ya fue instalada por la Municipalidad a lo largo de la Av. San Pedro, quedando pendiente una parte menor que ingresará al perímetro de la central para su conexión con la red interna de agua.
Adicionalmente, se podrán utilizar camiones cisterna, los cuales serán abastecidos a través de dos llaves de salida de agua instaladas en la puerta principal de la central. La construcción del sistema de desalinización y potabilización de agua de mar ha demandado una inversión de más de 4 millones de dólares, y mediante la entrega del agua potable a las autoridades, se busca mejorar la calidad de vida de la población del distrito.
Fuente: Fenix Power

No hay comentarios.:

Publicar un comentario