lunes, 22 de septiembre de 2014

IE 20960 Las Salinas: Rumbo a la Acreditación Educativa


Con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar, Fenix Power contrató al Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo (CAPLAB) para desarrollar un programa de mejora en la IE 20960 Las Salinas. El trabajo se viene realizando en conjunto con directores, docentes y padres de familia. El Programa ha desarrollado a la fecha:

  • Talleres de sensibilización entre padres y docentes.
  • Proceso de autoevaluación.
  • Capacitación a docentes: Diseño de un Plan de Mejora que compromete al cuerpo directivo, docentes y APAFA, para trabajar en busca de la acreditación educativa.

Actualmente, como parte de las acciones de mejora, el cuerpo docente de la IE 20960 Las Salinas, recibe capacitación en el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico para reforzar competencias en las áreas de Razonamiento Matemático y Comprensión Lectora.

El Programa de acreditación permitirá que la IE 20960 de Las Salinas, logre alcanzar los estándares del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica – IPEBA, y se convierta, a futuro, en la primera institución acreditada en calidad educativa del distrito.


IE 20960 Las Salinas: Rumbo a la Acreditación Educativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario