viernes, 7 de octubre de 2011

Por un tránsito seguro

FÉNIX POWER PERÚ participó en las actividades de la “Semana del Tránsito Seguro y Saludable”, organizada el 8 y 9 de setiembre por la Micro Red de Salud de Chilca, en el marco de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención de Accidentes de Tránsito. Se realizaron diversas actividades entre las que destacan la charla de “Seguridad Vial para Transportistas”, orientada a conductores de transporte público; y la colocación de un stand informativo en la Plaza de Armas de Chilca, en el que alumnos y docentes de la zona recibieron charlas y material didáctico sobre el tema.

Asimismo, la flamante Brigada Vecinal de Seguridad Vial, con el apoyo de la Lic. Sonia Gonzales, encargada de la Estrategia de Tránsito Saludable de la Micro Red de Salud de Chilca, realizó la entrega de material informativo y colocación de Cintas Reflectivas 3M en mototaxis y unidades de transporte público, a fin de prevenir los accidentes nocturnos causados por la poca visibilidad que existe en la zona. El éxito de la “Semana del Tránsito Seguro y Saludable” nos estimula a reafirmar nuestro compromiso de continuar con actividades de concientización y capacitación en coordinación con las autoridades y organizaciones locales.


De la mano de la comunidad, FÉNIX POWER participó de actividades de concientización y capacitación en temas de seguridad vial.



No hay comentarios.: