viernes, 7 de octubre de 2011

Apuesta por la educación

La educación de los niños es lo primero, por ello FÉNIX POWER inició a fines de agosto el “Programa de Mejora de Infraestructura Educativa”, un esfuerzo que busca contribuir con la implementación de espacios adecuados donde alumnos y maestros puedan desarrollar sus actividades.


En esta primera etapa, el programa beneficiará a siete centros educativos con la reparación de sus instalaciones sanitarias. La Oficina de Relaciones Comunitarias de FÉNIX POWER señala que este programa se concreta después de hacer un diagnóstico de las principales necesidades que tienen las instituciones de enseñanza en Chilca y Las Salinas. Al respecto se identificó que las deficiencias en las instalaciones sanitarias son de atención prioritaria por el riesgo que presentan para la salud de la comunidad estudiantil.


A fin de crear conciencia sobre la importancia del trabajo conjunto, los padres de familia y vecinos participan activamente en las mejoras planificadas. Una vez más, FENÍX POWER y la comunidad de Chilca trabajan de la mano en pro de los más pequeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario