jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevo servicio de pediatría en Las Salinas


El pasado mes de Julio Fenix Power y Los Servicios Básicos de Salud Chilca - Mala firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional para fortalecer el servicio brinda el Puesto de Salud Las Salinas-Chilca. Para ello, se ha incorporado el servicio de pediatría que atiende a la población infantil tres veces por semana los días martes, jueves y sábado de 08: 00 a.m. a 2:00 p.m. Este servicio es financiado por Fenix Power como parte de su programa de responsabilidad social.


Adicionalmente, el equipo de salud cuenta también con una enfermera técnica que brinda asistencia durante las consultas y apoya en el procesamiento de las estadísticas para evaluar la reincidencia de casos que afectan la salud de los niños de Las Salinas. Cabe destacar que el Servicio de Pediatría fue incorporado a solicitud de organizaciones de Las Salinas interesadas en mejorar la salud de los niños de la localidad como son el Vaso de Leche, Colegio de Primaria de Las Salinas y la Asociación de Propietarios de Las Salinas.



Fenix Power

Fenix Power es la empresa peruana a cargo la construcción y operación de una Central Térmica de Ciclo Combinado que funcionará a gas natural. La Planta está ubicada en el Km. 64 de la Panamericana Sur en el centro poblado menor de Las Salinas, en Chilca, el polo energético del sur del Perú.  

Para conocer más de nuestro trabajo visite: www.fenixpower.com.pe  //http://boletinbuenvecino.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario