jueves, 20 de septiembre de 2012

7ma Organización premiada del Fondo de Fortalecimiento de Programas Sociales



El Vaso de Leche Panamericano Bajo fue premiado por el Fondo de Fortalecimiento de Programas Sociales impulsado por Fenix Power. El proyecto ganador se denomina “Proyecto de equipamiento de local para mejora de cocina y almacenamiento de alimentos”.





La organización beneficiada pertenece a los barrios Panamericano Bajo, barrio Ribeño y la primera etapa del barrio Asunción de María. En una ceremonia oficial, que contó con la presencia de los miembros de la directiva y la población beneficiada, se hizo entrega del material, con ello mejorará las condiciones de trabajo de las madres, y a partir de ello se espera una mejora en la calidad del servicio que reciben los comensales del Programa Vaso de Leche de Panamericano Bajo.



Fenix Power

Fenix Power es la empresa peruana a cargo la construcción y operación de una Central Térmica de Ciclo Combinado que funcionará a gas natural. La Planta está ubicada en el Km. 64 de la Panamericana Sur en el centro poblado menor de Las Salinas, en Chilca, el polo energético del sur del Perú.  

Para conocer más de nuestro trabajo visite: www.fenixpower.com.pe  //http://boletinbuenvecino.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario