jueves, 20 de septiembre de 2012

Fenix Power celebró el 456 Aniversario de la “Fundación Española de la Villa de Santa Maria” de Cañete


  • Por su aniversario la Comisión Central: “Semana de Cañete 2012” preparó actividades dirigidas a los cañetanos y turistas.
La provincia de Cañete celebró este año el 456 aniversario de su fundación y por tal motivo, realizó una serie de actividades culturales, deportivas, sociales, entre otras. Fenix Power, se unió a los festejos de éste importante destino turístico y este año fue uno de los auspiciadores de las actividades organizadas por la Comisión Central “Semana de Cañete 2012”.

Para tal ocasión, el martes 14 de agosto Fenix Power participó en la presentación oficial de las actividades, en donde también se conocieron a las candidatas al concurso “Señorita Cañete 2012” y al XL Festival Nacional de Arte Negro.

Conferencia de prensa: Presentación del programa Semana de Cañete 2012

En este evento se expuso la programación de actividades, las cuales no solamente ofrecieron espacios de entretenimiento y distracción, sino que tambien le dieron valor a la cultura local. Entre las actividades de la Semana de Cañete, Fenix Power auspició los fuegos artificiales para la celebración de la serenata de aniversario, el pasado 29 de agosto en reconocimiento a la tradición cañetana.

Cabe destacar que el programa de actividades previas comprendió desde el sábado 18 de agosto al martes 21 de agosto. Las fechas centrales se enmarcaron en la denominada “Semana de Cañete 2012” y se realizaron desde el viernes 24 de agosto al domingo 02 de septiembre.


Fenix Power

Fenix Power es la empresa peruana a cargo la construcción y operación de una Central Térmica de Ciclo Combinado que funcionará a gas natural. La Planta está ubicada en el Km. 64 de la Panamericana Sur en el centro poblado menor de Las Salinas, en Chilca, el polo energético del sur del Perú.  

Para conocer más de nuestro trabajo visite: www.fenixpower.com.pe  //http://boletinbuenvecino.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario