miércoles, 9 de mayo de 2012

FENIX POWER REALIZA PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE ORGANIZACIONES SOCIALES EN CHILCA


Con el objetivo de  promover la importante labor que realizan los 21 vasos de leche y 14 comedores populares que brindan alimento a niños y adultos en el distrito de Chilca y zonas anexas, Fenix Power dio inicio a su Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales en el distrito.

El programa nació del diálogo sostenido entre la empresa privada y las directivas de las organizaciones y sus beneficiarios, en la búsqueda de un mecanismo para atender sus necesidades reales de manera equitativa. Es así como se identificó la necesidad de potenciar temas referentes a la infraestructura, implementos, capacitaciones y proyectos que generen ingresos.

Este Programa cuenta con un fondo que atiende mensualmente a dos programas locales por un monto de hasta S/. 1,000 por proyecto. Para ello se realizaron pruebas de capacitación sobre identificación de necesidades y elaboración de proyectos para luego presentarse siete propuestas. Las dos primeras se ejecutaron el pasado mes de marzo; la primera de ellas fue la implementación de bienes en el local del Programa de Vaso de Leche San Pedro y la segunda fue la construcción de paredes en el Comedor Popular Sr. De Cachuy.

De este modo, Fenix Power dialoga y trabaja de manera coordinada con las organizaciones del distrito de Chilca para identificar sus reales necesidades y apoyarlas en forma más eficiente.




 Construcción de paredes en el Comedor Popular Sr. De Cachuy 
(Fotos del antes y después) 



Fenix Power Perú

Fenix Power Perú es la empresa peruana a cargo la construcción y operación de una Central Térmica de Ciclo Combinado que funcionará a gas natural. La Planta está ubicada en el Km. 64 de la Panamericana Sur en el centro poblado menor de Las Salinas, en Chilca, polo energético del sur del Perú.  Su ubicación estratégica, cerca del ducto de Camisea y la subestación eléctrica Chilca, permite la generación de energía medioambientalmente responsable a costos más eficientes.

Para conocer más de nuestro trabajo visite: www.fenixpower.com.pe  // http://boletinbuenvecino.blogspot.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario