miércoles, 2 de mayo de 2012

Fenix Power Perú entregó útiles escolares a estudiantes de Chilca



Más  de 4000 alumnos de escuelas públicas fueron beneficiados

Lima, abril de 2012.  En el marco de sus actividades de Responsabilidad Social, Fenix Power Perú, empresa peruana que está  construyendo la primera planta generadora dual de energía de ciclo combinado a gas natural en el país, hizo entrega de más 4,000 Kits Escolares a 13 Instituciones Educativas del distrito de Chilca, Las Salinas y Anexos. 

Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar 2012 y benefició a 4185 alumnos del nivel primario y secundario de las Instituciones Educativas: I.E. 20960 Las Salinas, I.E Albert Einstein, I.E. Sagrado Corazón de Jesús, I.E. Nuestra Señora de la Asunción, I.E. José María Arguedas, I.E. 20135, I.E. 6021 Papa León XIII, I.E. Virgen de la Candelaria, I.E. Virgen del Pilar, I.E. 20925, I.E. 20959 República de Suecia, I.E. JIREH y I.E Mater Admirabilis.

Cabe señalar que la actividad se realizó en coordinación con los directores de las instituciones educativas de la zona.  Los alumnos recibieron un Kit Escolar compuesto por  un cuaderno, lápiz, borrador y regla.  Representantes de Fenix Power Peru señalaron que continuarán  promoviendo el trabajo coordinado entre su organización y los vecinos de Chilca.


Fenix Power Perú:

Empresa peruana a cargo la construcción y operación de una Central Térmica de Ciclo Combinado que funcionará a gas natural. La Planta está ubicada en el Km. 64 de la Panamericana Sur en el centro poblado menor de Las Salinas, en Chilca, polo energético del sur del Perú.  Su ubicación estratégica, cerca del ducto de Camisea y la subestación eléctrica Chilca, permite la generación de energía medioambientalmente responsable a costos más eficientes.

Para conocer más de nuestro trabajo visite: www.fenixpower.com.pe  // http://boletinbuenvecino.blogspot.com/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario