martes, 5 de junio de 2012

FENIX POWER PERU PARTICIPA DE LA FIESTA DE LA SANTÍSIMA CRUZ EN CHILCA



Lima, junio 2012.   Fenix Power, buen vecino de Chilca, participó de la tradicional festividad de la Santísima Cruz del Balneario de Las Salinas, colaborando como auspiciador en las celebraciones y siendo parte  también de las actividades programadas entre el 26 y 27 de mayo.


Esta tradición lleva más de 62 años en el balneario de Las Salinas, La Cruz fue la donación de un visitante agradecido por los beneficios obtenidos de las lagunas, que contribuyeron a mejorar su salud.

Este año se realizaron diversas actividades para homenajear la festividad, el arreglo y decoración de principales avenidas y la Plaza Mayor, campeonato de fulbito, paseo de antorchas acompañado  de banda de músicos, iluminación del cerro Las Salinas, entre otras.


Fenix Power Perú

Fenix Power Perú es la empresa peruana a cargo la construcción y operación de una Central Térmica de Ciclo Combinado que funcionará a gas natural. La Planta está ubicada en el Km. 64 de la Panamericana Sur en el centro poblado menor de Las Salinas, en Chilca, polo energético del sur del Perú.  Su ubicación estratégica, cerca del ducto de Camisea y la subestación eléctrica Chilca, permite la generación de energía medioambientalmente responsable a costos más eficientes.

Para conocer más de nuestro trabajo visite: www.fenixpower.com.pe  // http://boletinbuenvecino.blogspot.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario