miércoles, 2 de mayo de 2012

FENIX POWER PERU DONA LONAS A COMEDORES POPULARES EN CHILCA



Lima, mayo 2012.   El distrito de Chilca se ha desarrollado en los últimos en años en gran parte gracias al soporte que brinda a niños y adultos la labor realizada por los Comedores Populares y los Vasos de Leche en la localidad.

Con el objetivo de contribuir y reconocer la labor realizada por estos establecimientos, Fenix Power Perú donó lonas a 14 Comedores Populares y 21 Vasos de Leche en Chilca y las zonas aledañas.

La donación, realizada entre el pasado 15 y el 24 de marzo, permitirá prevenir a los beneficiados de las constantes lloviznas que suelen presentarse en la zona durante la  temporada de invierno y protegerse del inclemente sol en la próxima temporada   de verano. De este modo, Fenix Power Perú aportó su granito de arena para que estas organizaciones logren seguir creciendo y puedan implementar mejoras en sus respectivos establecimientos.

Fenix Power Perú

Fenix Power Perú es la empresa peruana a cargo la construcción y operación de una Central Térmica de Ciclo Combinado que funcionará a gas natural. La Planta está ubicada en el Km. 64 de la Panamericana Sur en el centro poblado menor de Las Salinas, en Chilca, polo energético del sur del Perú.  Su ubicación estratégica, cerca del ducto de Camisea y la subestación eléctrica Chilca, permite la generación de energía medioambientalmente responsable a costos más eficientes.

Para conocer más de nuestro trabajo visite: www.fenixpower.com.pe  // http://boletinbuenvecino.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario