miércoles, 4 de mayo de 2016

Fenix Power participó en la Expo Gestión Sostenible 2016

Los días 27, 28 y 29 de abril, se llevó a cabo la décimo tercera edición de la Expo Gestión Sostenible, organizada por Perú 2021 en co - organización con laPontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) . El evento se llevó a cabo en las instalaciones de dicha universidad y reunió a más de 43 empresas y organizaciones peruanas, las cuales pudieron compartir sus programas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.
Expo gestión sostenible
Por segundo año consecutivo Fenix Power participó exitosamente en este acontecimiento, el cual le permitió dar a conocer las iniciativas sociales que lleva a cabo en su área de influencia principal: Chilca.
A lo largo de 3 días de exposición se destacaron primordialmente proyectos como “Agua para Chilca”, a través del cual se potabilizan 2000m3 de agua de mar para beneficio de la población chilcana; el Programa de Monitoreo Socio Ambiental Participativo (PMSAP), que promueve la transparencia de la empresa y su compromiso con el cuidado del medio ambiente; y, también el apoyo al turismo mediante el proyecto: “Más turistas, más opciones”, que busca posicionar al distrito como un destino turístico de importancia nacional. Sin dejar de mencionar los trabajos realizados en los otros frentes sociales como educación, infraestructura, salud y seguridad; así como la alta eficiencia energética de nuestra operación y nuestro rol para contribuir al desarrollo del Perú.
La Expo Gestión Sostenible funciona como una plataforma de difusión de las buenas prácticas de desarrollo social y sostenible en el Perú, lo que permite a empresas como Fenix Power reafirmar su compromiso de seguir trabajando para generar progreso para Chilca y Las Salinas.



Expo gestión sostenible

Expo gestión sostenible
Expo gestión sostenible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario