lunes, 7 de diciembre de 2015

Alumnos de la Universidad Nacional del Santa visitaron la central termoeléctrica de Fenix Power

Fenix Power recibió a 15 alumnos de la carrera de Ingeniería mecánica de la Universidad Nacional del Santa – Chimbote en su central termoeléctrica, con la finalidad de afianzar y complementar los conocimientos que vienen recibiendo en el curso de máquinas térmicas 2.

Los alumnos de 8vo ciclo acompañados del Director de la escuela mecánica, recibieron una charla introductoria a cargo de personal especializado de la central, quienes estuvieron dispuestos a atender las consultas y absolver las dudas respecto al proceso de ciclo combinado de la planta.

Alumnos de la Universidad Nacional del Santa visitaron la central

Luego de la charla, se dio paso a un recorrido por las instalaciones, en donde pudieron observar las turbinas a gas y vapor, así como la subestación eléctrica GIS, los calderos recuperadores de calor, la sala de control y la planta de tratamiento de agua.

Con estas visitas educativas, Fenix Power busca aportar al desarrollo de la educación y contribuir a la formación de profesionales en el rubro. Así como dar a conocer la calidad y eficiencia con la que se trabaja en beneficio de la población de Chilca y Las Salinas.

Alumnos de la Universidad Nacional del Santa visitaron la central

Fuente: Fenix Power

No hay comentarios.:

Publicar un comentario