lunes, 17 de agosto de 2015

Fenix Power: Comprometidos con la educación de nuestros vecinos

La Institución Educativa (IE) 20960 Las Salinas y el Programa no Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) de Chilca recibieron el apoyo de Fenix Power para realizar mejoras en su infraestructura y equipamiento, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que los menores reciben educación.
En la IE 20960 Las Salinas se realizó la reparación y mejora del sistema eléctrico de la sala de cómputo que incluyó la instalación de tuberías, recableado, instalación de toma corrientes y llaves térmicas, entre otros. En el PRONOEI se refaccionaron y pintaron todas las sillas y carpetas de la institución; además se fabricaron dos estantes con divisiones para contribuir al orden en las aulas.
Asimismo, se entregó una cocina debidamente equipada para la preparación del desayuno de los más pequeños. El compromiso de Fenix Power con la educación es permanente, por ello estaremos anunciando en breve el reinicio del programa de mejora de calidad educativa que incluirá a los docentes, padres y alumnos de la IE 20960. Dicho trabajo será encargado a una entidad experta en temas educativos con la finalidad de lograr mejores resultados en beneficio del desarrollo de nuestros niños.

Fuente: Fenix Power

No hay comentarios.:

Publicar un comentario