lunes, 2 de marzo de 2015

Beca Fenix

Fenix Power en acuerdo con la UGEL 08 y el CETPRO Virgen de las Mercedes de Chilca vienen ejecutando el proyecto Beca Fenix con el objetivo de desarrollar competencias que contribuyan a aumentar el nivel de empleabilidad de la población de Chilca en el sector de hotelería, turismo y gastronomía.

Para su implementación, Fenix Power firmó un convenio con la UGEL 08 y el CETPRO Virgen de Las Mercedes mediante el cual se realizaron mejoras de infraestructura en este último; tales como mantenimiento de la fachada, cambio de ventanas en el área de hotelería, mejora de todos los servicios higiénicos y la instalación del sistema de agua por cisterna. Asimismo, se apoyó con el equipamiento complementario del área de hotelería y turismo a través de materiales para mejorar el aprendizaje y favorecer las prácticas de todos los estudiantes.

A la fecha se ha realizado una fase piloto de Beca Fenix con participantes de Las Salinas y Chilca, la cual ha tenido bastante éxito. La implementación de este proyecto sigue las pautas curriculares propuestas por el Ministerio de Educación con la finalidad de asegurar la certificación de los beneficiarios de la Beca. 



Mejora de instalaciones en el CETPRO Virgen de las Mercedes de Chilca

Fuente: http://www.fenixpower.com.pe/articulos/114/beca-fenix

No hay comentarios.:

Publicar un comentario