miércoles, 30 de marzo de 2016

Campaña de promoción turística: "Chilca es de otro mundo"

Chilca tiene absolutamente todo: historia, gastronomía, tradición, cultura, misticismo, avistamiento de ovnis, en suma, atractivos que pocas veces se concentran en un solo lugar. Por ello, Fenix Power, en acuerdo con la Asociación por el Turismo de Chilca, han emprendido una potente campaña promocional a través de las redes sociales para darle al distrito el lugar que merece como uno de los principales destinos turísticos del país.
Para lograrlo, se ha puesto en funcionamiento una fan page o página para los fanáticos en la red social más importante del mundo, Facebook, a la que se puede acceder colocando en el buscador la palabra "Chilca". Podrás identificarla rápidamente por el logo turístico del distrito:
Marca Chilca
También está disponible el canal de youtube "Chilca es de otro mundo"; y en la web, a través de www.chilca.com.pe, que incluye amplia información sobre hospedajes, restaurantes, servicios y productos del lugar.
Facebook Marca Chilca
Marca Chilca Youtube
Página Web Chilca es de otro mundo
Cósmico es el divertido personaje extraterrestre que identifica la campaña, un visitante que apenas llegó a Chilca decidió quedarse a vivir aquí para disfrutar de la hospitalidad incomparable que brindan los chilcanos, las buenas olas, lagunas, comida y aventuras que lo llenan de energía. Cósmico también es el encargado de invitar a todos -terrestres y no terrestres- a disfrutar como él de lo que Chilca ofrece.
Marca Chilca Cósmico
Esta iniciativa se alinea con las prioridades establecidas en el Plan de Responsabilidad Social de Fenix Power, que busca promover el desarrollo sostenible a través de la dinamización de las actividades económicas estratégicas que benefician a los vecinos del distrito.
Marca Chilca Facebook

Fuente: Fenix Power

miércoles, 16 de marzo de 2016

Exalumnos de la promoción 1961 de la UNI, visitaron la Central Termoeléctrica de Fenix Power


La Central Termoeléctrica de Fenix Power recibió la visita de un grupo de exalumnos de la promoción 1961 de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), quienes pudieron intercambiar opiniones y actualizar sus conocimientos sobre el uso de nuevas tecnologías en el sector eléctrico.
El grupo de ingenieros mecánicos y eléctricos, asistieron a una charla introductoria a cargo del Gerente de planta, quien les brindó información sobre el funcionamiento de la central y el proceso de generación eléctrica, que hoy le permite a Fenix Power ser la más eficiente en el mercado peruano. Asimismo, se compartió información sobre complementaria sobre las acciones que Fenix Power lleva a cabo en relación al cuidado del medio ambiente y sobre los compromisos sociales cumplidos. Entre los temas abordados, destacó la entrega de 2000m3 de agua potable diaria y gratuita en beneficio de la población local. Durante la presentación los asistentes participaron activamente con preguntas, opiniones e intercambiaron experiencias, lo que enriqueció el expertise de ambas partes.

Luego se realizó una breve charla de seguridad que siempre se imparte en la central para los visitantes, antes de proceder con la visita a las instalaciones, en la que junto con el jefe de operaciones, pudieron observar las turbinas a gas y de vapor, así como la subestación eléctrica GIS, los calderos recuperadores de calor, la sala de control y la planta de tratamiento de agua.
Por medio de estas acciones, Fenix Power busca seguir aportando al conocimiento e informar sobre la calidad y eficiencia con la que se trabaja en beneficio de la población de Chilca, Las Salinas y del Perú.

Fuente: Fenix Power