jueves, 30 de enero de 2014

Trabajando por la educación en Las Salinas

La IE 20960 de Las Salinas celebró un año más de actividad educativa  con el compromiso  de mejorar el nivel de aprendizaje de  sus estudiantes, por ello  realizó la segunda edición del  "Día del Logro", actividad donde los estudiantes demostraron lo aprendido; mientras que los docentes dieron a conocer a los padres de familia y vecinos las innovaciones pedagógicas  implementadas durante el año. 

El calendario escolar de la  institución tuvo varios eventos importantes que convocaron también la participación activa de los padres y autoridades, destacando  el Festival Gastronómico y el Festival de Danzas realizados en octubre y diciembre respectivamente, eventos que fueron apoyados por Fenix Power. Finalmente, la empresa como parte de su compromiso social impulsa estas acciones para mejorar  la calidad de servicio educativo en beneficio de los estudiantes. 




Fuente: Fenix Power

martes, 28 de enero de 2014

Mujeres Chilcanas dieron "El Gran Salto"

El 28 de Noviembre, 610 mujeres de las diferentes organizaciones del distrito de Chilca se congregaron en las instalaciones del Centro Materno Infantil para recibir capacitación a través del programa El Gran Salto, evento que fue promovido por Fenix Power con el apoyo del Grupo ACP. Los temas abordados fueron finanzas, desarrollo personal y técnicas de venta, y se espera que con ello mejoren sus oportunidades de emprendimientos o la administración de sus negocios actuales.

Cabe resaltar que El Gran Salto es el primer programa de capacitación dirigido a empresarias y emprendedoras de la microempresa en el Perú.

Este programa fue organizado por Aprenda Instituto de la Microempresa y Thunderbird Global School of Management y contó con el auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y el Gobierno de Australia, a través de AusAID.

Finalmente, las asistentes se mostraron agradecidas y se comprometieron a poner en práctica lo aprendido.




Fuente: Fenix Power

martes, 21 de enero de 2014

Alegría y confraternidad en la "Navidad Feliz en Las Salinas"

El pasado 13 de diciembre, Fenix Power celebró la fiesta de Navidad para los niños de Las Salinas. El evento congregó a más de 400 niños y contó con la participación de los colaboradores de la empresa, quienes realizaron el tradicional Voluntariado Corporativo: "Navidad Feliz en Las Salinas".

Los niños, quienes estuvieron acompañados por profesores y padres de familia, disfrutaron del show navideño, caritas pintadas, juegos inflables, entrega de regalos, sorpresas y el tradicional panetón. Finalmente, destacar que la alegría y confraternidad fueron los sentimientos que predominaron en la fiesta navideña.



Fuente: Fenix Power Perú


Fenix Power: Expoferia de Tejidos

En setiembre se llevó a cabo la 1ra Expoferia de Tejidos con la participación de los vecinos de
Las Salinas y Chilca, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar y adquirir diversas prendas elaboradas por las señoras del Centro del Adulto Mayor de Las Salinas. 
La Expoferia se realizó como parte de las actividades programadas del proyecto “Compartiendo Nuestras Experiencias”, cuyo objetivo es ampliar los espacios de participación del adulto mayor en la localidad.
Los asistentes apreciaron bellas prendas y accesorios tejidos a mano, y degustaron suculentos platos de la gastronomía chilcana. Asimismo, los vecinos se deleitaron con números artísticos como el tradicional baile de la marinera, a cargo de talentosos niños del distrito de Chilca.


 Fuente: Fenix Power