miércoles, 31 de julio de 2013

Fenix Power - Las Salinas participó del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami

El "Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami" se realizó con éxito el 30 de mayo y contó con la participación activa y ejemplar de los estudiantes y vecinos de Las Salinas, así como de los colaboradores de Fenix Power.

Los participantes lograron en el tiempo previsto, reunirse en la cima del Cerro Yaya, punto de encuentro designado en caso de emergencia.

Durante el simulacro, los vecinos siguieron las rutas de acceso establecidas previamente, y fueron guiados por los responsables de seguridad, las brigadistas de seguridad vial de la zona y las autoridades presentes.


Las Salinas participó del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami

viernes, 26 de julio de 2013

Fenix Power - Bicentenario: Día del Cabildo

Con un imponente desfile, donde participaron las diferentes organizaciones públicas del distrito, se recordó la instalación del Primer Cabildo de Chilca, siendo su primer alcalde Don Ignacio Chumpitaz.

Fenix Power saluda a todos los vecinos en esta importante fecha y reafirma su compromiso de trabajar en conjunto para contribuir al desarrollo de Chilca.


IE 20960 Las Salinas

Microre de Salud Chilca

Junta Vecinal PNP

Fenix Power - Festividad de la Santísima Cruz de Las Salinas

Con éxito se celebró la festividad en honor a la Santísima Cruz.

Las diferentes actividades, preparadas con esmero por el Comité Organizador y apoyadas por los vecinos de Las Salinas, permitieron demostrar el fervor y la fe de la población.


Fenix Power felicita el esfuerzo de las personas que estuvieron a cargo de la organización y augura los mejores éxitos para la Comisión Organizadora 2013 - 2014.



Comisión Organizadora -Sra. Flor Castañeda, presidenta 2012-2013 -Sra Durba Leyva de Segovia, presidenta 2013-2014


 Paseo de antorchas


 Niños de Las Salinas con Powercito

 Procesión a la Cruz


















jueves, 25 de julio de 2013

Fenix Power - Día del Medio Ambiente

El 05 de junio, el Centro Materno Infantil – Puesto de Salud de Las Salinas y la IE 20960 Las Salinas organizaron una serie de actividades para celebrar el Día del Medio Ambiente.

La campaña también fue apoyada por Fenix Power, sumándose a la marcha de sensibilización en la cual los estudiantes, acompañados de "Powercito", la mascota de Fenix Power, desfilaron con carteles alusivos a la fecha, después del desfile se realizó un concurso de pancartas entre los asistentes.


Asimismo, los padres de familia y docentes del colegio realizaron una campaña de limpieza general en el IE 20960 Las Salinas.


Cabe resaltar que esta celebración tiene como objetivo principal sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, así como promover prácticas saludables que aseguren un futuro sostenible para la sociedad.



Fenix Power : Día del Medio Ambiente

martes, 23 de julio de 2013

El Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami se realizó con éxito el 30 de mayo y contó con la participación activa y ejemplar de los estudiantes y vecinos de Las Salinas, así como de los colaboradores de Fenix Power.

Los participantes lograron en el tiempo previsto, reunirse en la cima del Cerro Yaya, punto de encuentro designado en caso de emergencia.


Durante el simulacro, los vecinos siguieron las rutas de acceso establecidas previamente, y fueron guiados por los responsables de seguridad, las brigadistas de seguridad vial de la zona y las autoridades presentes.



jueves, 18 de julio de 2013

Fenix Power - Escuela de padres

La participación de los padres de familia en la educación de sus hijos es fundamental para que ellos puedan adquirir conocimientos y habilidades que les permitan desenvolverse mejor en la sociedad; por ello Fenix Power, en alianza con GyM, realizó el programa de Escuela para Padres con la participación de los docentes y la Asociación de Padres de Familia de la IE 20960 de Las Salinas.

Los talleres abordaron temas dirigidos a orientar a los padres sobre cómo pueden relacionarse mejor con su pareja, la formación de hijos líderes, la superación de conductas inadecuadas de los niños, autoestima, entre otros.


Los temas fueron desarrollados de forma didáctica, utilizando dinámicas, anécdotas y otros, de modo que estos nuevos conocimientos puedan ser rápidamente incorporados en la vida diaria de cada padre de familia.



Fenix Power - Escuela de padres

martes, 16 de julio de 2013

Fenix Power- Primer simulacro de la Junta Vecinal de Seguridad de Las Salinas

El viernes 17 de mayo se llevó a cabo el primer simulacro de alerta contra robos en Las Salinas. La iniciativa estuvo dirigida por la Policía Nacional del Perú y contó con la participación de los miembros de la Junta Vecinal de Seguridad de Las Salinas.

Para la realización de este simulacro, Fenix Power proporcionó seis sistemas de alarmas y doscientos silbatos como parte de su Programa de Responsabilidad Social.


Cabe resaltar que con esta iniciativa se probaron los equipos de prevención instalados en puntos estratégicos de la localidad y se evaluó la eficacia del sistema ante un posible acto delictivo, la cual fue positiva.