martes, 6 de noviembre de 2012

Fenix Power inicia la construcción del malecón en playa Yaya


El malecón  contribuirá a la ampliación de la oferta turística en la zona
Proyecto se ejecuta con inversión aproximada de 600 mil soles





Chilca, Lima.  Los trabajos de construcción del malecón de playa Yaya  se iniciaron el lunes 10 de octubre en el distrito de Chilca. Al evento de inicio de obra asistieron la población,  diversas organizaciones sociales y la autoridad local. La obra beneficiará directamente a la actividad turística de Chilca, ya que se mejorarán las condiciones para la prestación de los servicios turísticos y se impulsará el desarrollo de actividades recreativas y de esparcimiento en la zona.  Estos nuevos servicios  promoverán también actividades complementarias para dinamizar la actividad económica local.

El malecón contará con infraestructura peatonal, además de módulos de servicios higiénicos, áreas de recreo, y de actividades deportivas. Este proyecto forma parte de las actividades de Responsabilidad Social que lleva a cabo Fenix Power, con el objetivo de fomentar el turismo y promover el dinamismo comercial. Gracias a esta obra, la población y los comerciantes de Chilca  y los turistas en general podrán disfrutar del  malecón de playa Yaya a partir  de la temporada de verano 2013.


Fenix Power

Fenix Power es la empresa peruana a cargo la construcción y operación de una Central Térmica de Ciclo Combinado que funcionará a gas natural. La Planta está ubicada en el Km. 64 de la Panamericana Sur en el centro poblado menor de Las Salinas, en Chilca, el polo energético del sur del Perú.  

Para conocer más de nuestro trabajo visite: www.fenixpower.com.pe  //http://boletinbuenvecino.blogspot.com/